sábado, 22 de diciembre de 2012

Mensaje de Navidad Vocero SO.A.


Quiero agradecer a cada persona que ha participado de manera activa en el proceso de formación que hasta el día de hoy se ha desarrollado, Instructores y cada Aprendiz, que ha dispuesto su vida a esa transformación para la vida con habilidades técnicas y humanas.

Utilizare una frase de G K Chesterton para referirme a algo fundamental que hasta el día de hoy creo se ha desarrollado en nuestra titulación mas exactamente en nuestro grupo, El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.creo que nuestro grupo cada día que pasa es mas optimista; creer en los demás, en sus capacidades, su talento, sus dones, su potencial, sus debilidades como medios de transformación de su propia vida, para lograr ese carácter deseado.

Creo que nuestra titulación marcara la diferencia en cada una de las responsabilidades que adquiera, entregándolo todo, lo mejor, nada menos que la excelencia, creo que es posible lograrlo y que sea un propósito para el próximo año. No mas pesimistas es hora de creer, cree en ti, cree en los demás, trabajemos juntos y lo lograremos.

Es un agrado dirigirme a tan noble institución y cada una de las personas que hacen parte de esta nuestro Centro Agroecológico y Empresarial que cubre las necesidades de los 22 municipios de las provincias del Sumapaz, Oriente, Medina y Guavio. Sub directora, coordinadora misional, y cada uno de los lideres académicos y administrativos que hacen de ella, una institución de excelencia; sin por supuesto dejar de lado la razón de Ser del SENA, los aprendices.

Gracias por la oportunidad de capacitarnos en habilidades total mente desconocidas, en el complementa miento de la formación como seres humanos, (ser mejores personas), gracias por visionar una COLOMBIA transformada a través de cada uno de los aprendices capacitados integralmente que salen y los que saldrán.

Por tantos motivos deseo que esta navidad este llena de alegría, gozo y el amor que cada uno de nosotros necesitamos para vivir sobre esta tierra; que el ETERNO DIOS que nos brinda su favor, nos de la oportunidad de seguir en la gran tarea de luchar por un futuro mejor, por un mañana de gloria, de revolución pacifica.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Representante del CAE y vocero de la
Tecnología de Salud Ocupacional
Daniel Arandia Leyva

No hay comentarios:

Publicar un comentario