sábado, 23 de noviembre de 2013

Discurso con mensaje circular – Keep Walking

La técnica del Discurso Circular puede ser muy útil en las acciones formativas dirigidas a concienciar. En estos dos artículos haremos un pequeño análisis de esto.

Hace unos días, un antiguo compañero del curso de Oratoria con PNL que realicé dos años atrás con el IPH, nos envió al resto del grupo un video promocional de Johnnie Walker, supongo que con la intención de que realizásemos un pequeño análisis; Hasta donde he podido averiguar, parece ser que se trata de un video corporativo más que un anuncio o un reportaje publicitario, lo cual tiene bastante sentido puesto que se trata de un vídeo destinado principalmente a convencer. No se hace demasiada referencia al producto que está en venta, sino a la marca, al objetivo y a los valores que representa, o al menos quiere representar la compañía.

El recurso principal utilizado en este vídeo para alcanzar el objetivo es el discurso con mensaje circular. Constantemente se repite el mensaje: “si estas convencido de lo que quieres y no te paras en el camino, y sigues avanzando, lo conseguirás”.

LAMENTABLE ACCIDENTE MORTAL EN ESPACIOS CONFINADOS

EN MEDIO DE UN RESCATE, BOMBERO Y OPERARIO PIERDEN LA VIDA

TRISTE REALIDAD. ASI CUALQUIERA PREFIERE EL COLCHON


REFORMA A LA SALUD NOVIEMBRE 2013